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MÁS +CONTROL MEDICO

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MÁS +CONTROL MEDICO

MÁS +CONTROL MEDICO A medida que crece el volumen de pacientes, el personal a cargo como recepcionistas secretarias o profesionales debían emplear bastante tiempo en realizar tareas administrativas, muchas veces olvidando tareas esenciales como confirmar o agendar citas, realizar el cobro a los pacientes o hasta capturar presupuestos Esto se traducía en pérdidas para la clínica

Pasando el tiempo, se hacía cada día más difícil llevar una gestión eficiente de su clínica Eso ocasionó inconvenientes como problemas de almacenamiento o espacio provocando pérdida de historial médico y documentación clínica, lo que representa un 14 de las dificultades que tenían nuestros clientes

Cuando crece el número de pacientes, no solo se trata de confirmar y notificar a los pacientes, nuestros clientes no contaron que gran parte de sus problemas era llevar el control de pagos de sus pacientes, las sesiones realizadas, abonadas o pagados en su totalidad, el identificar qué tipo de descuento o convenio pertenecía el paciente, lo que significaba una dificultad para cuadrar las cajas y tener un gestión más eficiente

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