MÁS +CONTROL MEDICO A
medida que crece el volumen de pacientes, el personal a cargo como recepcionistas secretarias o
profesionales debían emplear bastante tiempo en realizar tareas administrativas, muchas veces olvidando
tareas esenciales como confirmar o agendar citas, realizar el cobro a los pacientes o hasta capturar
presupuestos Esto se traducía en pérdidas para la clínica
Pasando
el tiempo, se hacía cada día más difícil llevar una gestión eficiente de su clínica Eso ocasionó inconvenientes como
problemas de almacenamiento o espacio provocando pérdida de historial médico y documentación clínica, lo que representa
un 14 de las dificultades que tenían nuestros clientes
Cuando
crece el número de pacientes, no solo se trata de confirmar y notificar a los pacientes, nuestros clientes no contaron
que gran parte de sus problemas era llevar el control de pagos de sus pacientes, las sesiones realizadas, abonadas o
pagados en su totalidad, el identificar qué tipo de descuento o convenio pertenecía el paciente, lo que significaba una
dificultad para cuadrar las cajas y tener un gestión más eficiente
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